¿Qué es un CRM?               ¿Qué es un ERP?              ¿Qué es Business Intelligence?              NIIF en Colombia                             Como usar un CRM (Vídeos)

viernes, 19 de agosto de 2016

Intel confirma su participación en INNOTECH 2016 (III Edición) organizado por Ibs ERP



IBS Technology, distribuidor en Colombia de Expertis ERP, en colaboración con la Cámara de Comercio Hispano Colombiana, organiza el próximo 12 de octubre la III Edición de INNOTECH, encuentro referente del sector tecnológico dirigido a explorar las oportunidades que las nuevas tecnologías ofrecen a las empresas.

El encuentro, como en ocasiones anteriores, contará con un panel de expertos, entre los que destaca Atrevia, compañía líder en consultoría de comunicación, con una trayectoria de más de 25 años y presencia en 13 países, entre ellos, Colombia y al que también se acaba de unir Intel, referente indiscutible en la tecnología durante las últimas décadas y actor principal de la revolución tecnológica que estamos viviendo en estos momentos.

Esta tercera edición tendrá como hilo conductor la temática “Industria 4.0. La cuarta revolución industrial”, base sobre la que se tratará cómo la tecnología está redefiniendo el entorno empresarial y el modo de hacer negocios que conocemos.

En este contexto, Intel aportará un punto de vista sobre como la tecnología continuará cambiando nuestro entorno, nuestros procesos y sobre todo nuestra realidad, analizando un futuro que cada vez tenemos más próximo.

El programa del evento se publicará en la web de Ibs Technology (www.ibserp.co), cuando se hayan confirmado el resto de ponentes, donde se irá actualizando cualquier información relativa al mismo y se publicará la agenda final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario