¿Qué es un CRM?               ¿Qué es un ERP?              ¿Qué es Business Intelligence?              NIIF en Colombia                             Como usar un CRM (Vídeos)

martes, 9 de agosto de 2016

Atrevia participará en INNOTECH 2016 (III Edición) organizado por Ibs ERP

  

 Atrevia confirma su participación en INNOTECH 2016 (III Edición) organizado por Ibs ERP.




IBS Technology, distribuidor en Colombia de Expertis ERP, en colaboración con la Cámara de Comercio Hispano Colombiana, organizan el próximo 12 de octubre la III Edición de INNOTECH 2016, que se celebrará en las instalaciones de la Cámara de Comercio Hispano Colombiana.
En esta ocasión, tienen el placer de contar con la asistencia como ponente, de la empresa Atrevia. Empresa líder en consultoría de comunicación en España, con una trayectoria de más de 25 años y presencia en 10 países, entre ellos, Colombia.
Como todos los años, la Jornada estará dirigida a exporar las oportunidades que las nuevas tecnologías ofrecen a las empresas. En esta ocasión, el tema a tratar será Industria 4.0; La cuarta revolución industrial, y podremos descubrir cómo la tecnología está redefiniendo el entorno empresarial y el modo de hacer negocios que conocemos actualmente.
Para ello, la empresa Atrevia, gracias a su dilatada experiencia en comunicación, y más concretamente en comunicación digital, aportará una visión muy interesante de cómo podemos aprovechar las nuevas tecnologías para potenciar la comunicación con nuestro público objetivo y aumentar así, no solo las ventas, sino la imagen que este percibe de nosotros.
Ibs Technology, se encuentra actualmente finalizando la agenda de ponentes para INNOTECH 2016, por lo que en el momento de disponer de la confirmación final publicaremos la agenda definitiva de ponencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario