¿Qué es un CRM?               ¿Qué es un ERP?              ¿Qué es Business Intelligence?              NIIF en Colombia                             Como usar un CRM (Vídeos)

lunes, 14 de septiembre de 2015

Innotech 2015; El TOP 5 de las nuevas tecnologías para la PyME

Ibs Technology CRM ERP en colaboración con GoogleMicrosoftSitcom y la Cámara de Comercio Hispano Colombiana organizan Innotech 2015. Las II Jornadas de Innovación Tecnológica para la PyME. En esta ocasión presentarán "El TOP 5 de las nuevas tecnologías para la PyME", donde se expondrán cuales son las tecnologías más prácticas y usables para la Pequeña y Mediana Empresa.

Con la presencia y exposición de GoogleMicrosoft Ibs Technology CRM ERP exploraremos aquellas Innovaciones que toda PyME debería valorar si no quiere quedar descolgada en el mercado actual y de la mano de Sitcom conoceremos la experiencia de una empresa que ha apostado de una manera firme y sostenida por las nuevas tecnologías.
Para finalizar, y antes de degustar un pasabocas con "sabor español", podremos comprobar con un caso prácitco la posiblidad de aprovechar e integrar las 5 nuevas tecnologías presentadas.
INNOTECH 2015 web

boton ibis
 Para ampliar su información, resolver sus dudas, inquietudes o necesidades no dude en ponerse en contacto con nosotros  pinchando aquí.

 Autor: Jose David Rodriguez.

Gerente de Proyectos

Calle 90 # 12 - 28 Piso 2                                 Calle Menor 4, Nave 9
Chicó, Bogotá                                                Colmenar Viejo, Madrid
Tlfn: (571) 658 37 51                                     + 34 91 846 78 76
Móvil / Celular: 316 657 3312                         615 44 26 06
Web Colombia: www.ibserp.co                       Web España: www.ibiscomputer.com

1 comentario:

  1. Hola. La verdad es que me gusta la información acerca del ERP que muestran. Les dejo saludos a todos.

    ResponderEliminar