¿Qué es un CRM?               ¿Qué es un ERP?              ¿Qué es Business Intelligence?              NIIF en Colombia                             Como usar un CRM (Vídeos)

jueves, 5 de marzo de 2015

III Conferencia Speed Learning: El Erp II y los nuevos retos tecnológicos para la PyME.

Ibs Technology en colaboración con la Cámara de Comercio Hispano Colombiana y en base al acuerdo de colaboración que tienen suscrito para el impulso de las nuevas tecnologías en la PyME, organizan la:


III Conferencia Speed Learning: El Erp II y los nuevos retos tecnológicos para la PyME.


La conferencia se celebrará el próximo miércoles 18 de Marzo a las 08:00 hrs. en el salón-terraza Calatrava de la Camara de Comercio Hispano Colombiana, situada en la Calle 90 Nro 18-16 Piso 2 Salón Gaudí


INSCRIPCIÓN GRATUITA

ERP, ERP II CRM FORMACION


boton ibis
Siguiendo con el modelo ya iniciado a finales del año pasado, este tipo de conferencias se enfocan como un sistema de divulgación rápido y ágil, transmitiendo a los asistentes la información de manera muy sintetizada en tan solo 45 minutos. De esta manera los asistentes pueden obtener los “Tips” claves de cada materia de manera muy resumida para después profundizar en ellos en función de su interés.

En esta ocasión las ponencias serán las siguientes:

  • El ERP II. Ponente: Claudia Reyes, Directora de ventas de Ibs Tecnology
  • El BIG DATA. Ponente: María Perdomo, Directora de Marketing de Ibs Technology
  • Los nuevos retos tecnológicos para la PyME. Ponente, Jose David Rodriguez, Director de Expansión en LATAM de Ibs Technology

En esta tercera conferencia, se buscará ampliar la visión de lo que una herramienta ERP puede aportar a la empresa, con los beneficios que el ERP II, el Big Data y la gestión global de la información puede aportar a las PyMES, lo que nos ofrecerá la posibilidad de poder profundizar más en otros elementos tecnológicos en las próximas ediciones de las sesiones Speed Learning, como BIE-CommerceS-Commercecadena de suministrooptimización de recursos, reducción de costes, innovación, etc.

La Cámara de Comercio Hispano Colombiana e Ibs Technology continúan promocionando este tipo de iniciativas en el marco de la colaboración para el impulso de las nuevas tecnologías, buscando la creación de empresas más fuertes y más competitivas mediante la formación, la divulgación y gracias a la innovación tecnológica.

Autor: Jose David Rodriguez.

Director de Expansión en Latam.

Calle 90 # 12 - 28 Piso 2                                 Calle Menor 4, Nave 9
Chicó, Bogotá                                                Colmenar Viejo, Madrid
Tlfn: (571) 658 37 51                                     + 34 91 846 78 76
Móvil / Celular: 316 657 3312                         615 44 26 06
Web Colombia: www.ibserp.co                       Web España: www.ibiscomputer.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario